lunes, 23 de julio de 2018




MI
ALMA
GEMELA


Érase una vez una familia de apellido Lezama Gámez.
La familia era muy unida llena de amor, servicio, sencillez, responsable, amable, bueno llena de muchos valores, hasta que un día tuvieron problemas con los vecinos que vivían alado de ellos. La familia era de una raza tan extraña que no permitían que cualquier persona se les acercara. Pero un día una de las muchachas menores que contaba con 4 años se acercó donde la familia desconocida, cuando la niña llego a la casa un niño como de 5 años se le acerco a ella y le mostro una sonrisa.
La niña al ver al niño que le estaba sonriendo también se le acercó y le pregunto cómo se llamaba, el niño le respondió: yo me llamo Alejandro y tú?
-oh-yo me llamo Bella.
Los dos niños al presentarse vieron que si había una posibilidad de poder llevarse bien aunque solo contaban con 4y5 anos de edad.
Pero lo que ellos no sabían era que sus familias no podían llevarse bien porque la familia del niño no podía estar cerca de los humanos, aunque el niño no lo sabía. La mama del niño al ver a la niña con su hijo salió y agarro al niño de la mano y se lo llevo a la casa, pero no se fijó que la niña la estaba viendo, que ella en vez de caminar se lo llevo casi corriendo, la niña al verla se asustó y salió corriendo a su casa, la madre al ver a su niña corriendo asustada le pregunto qué era lo que le pasaba pero la niña de tanto miedo que tenía no le dijo nada.
La madre de Bella le prohibió que regresara a la casa de alado y si no la iba a castigar.






Al pasar los anos Bella se olvidó de sus vecinos, hasta que un día alguien toco la puerta de la casa y ella al escuchar pregunto, quien era?,
Ella al abrir la puerta vio a un joven que le hacía recordar  su niñez pero no le puso tanta atención y le pregunto que quien era él?
El joven no le dijo como se llamaba pero que necesitaba hablar con ella urgentemente. Ella al escuchar eso le pregunto qué quería de ella? Él le dijo que nada con ella pero si con su familia, ella le dijo que era mentira porque el nada  sabía de su familia y que ella no quería saber nada de, el  así que si él quería irse,  que se fuera el solo porque ella no lo quería ver porque su madre se lo había prohibido desde pequeña. El al ver que ella no hacía caso, la agarro de la mano y se la llevo para el bosque que estaba alado de la casa de Alejandro. Ella al ver lo que estaba pasando se puso a gritar y a gritar por si alguien la escuchaba pero Alejandro le tapó la boca antes que alguien la escuchara y le pidió que guardara silencio, ella al ver que era tan incomprensible que se calló. Alejandro al ver que se había callado la soltó y le dijo que lo escuchara tan siquiera unos minutos y ella le dijo que si pero primero el la tenía que escuchar porque talvez él se iba a equivocar con lo que él iba a decir, que él estaba equivocado con la persona que tenía al lado suyo y el pregunto el por qué?
Ella le dijo que ella era la hermana gemela de Bella y que él se había confundido con ella y el al escuchar lo que le dijo la muchacha le pregunto por Bella, ella le dijo que Bella se había ido del país a estudiar bachillerato

No hay comentarios:

Publicar un comentario